$40 por noche
$40 por noche
Pragamisiones, San Ignacio Mini, Argentina

Pragamisiones

San Ignacio Mini, Argentina - Alcorta 394 / Bolivar
3.9   

4 Reseñas totales

  • Excelentes elecciones de alimentos
  • Excelente seguridad
  • Servicio superior
Escribe una reseña

Revisión más reciente

We recommend Pragamisiones, no doubt! ... Its easy to explain whats Pragamisioens-its what you intend talking about perfect vacation in an ideal place, if you pass by remember Pragamisiones is a must!

Descripción - Cabina

la naturaleza verde paraíso subtropical en el centro de la vibrante historia, la cultura y la aventura Guaranie real, sino también todo el confort que usted demanda! Como los viajeros, principalmente bacpackers sabemos muy bien cuál es importante para usted, lo que expact ser satisfechos una vez que llegan cansados, con sueño, pero entusiasta y dispuesto a explorar este rincón aún vírgenes de la provincia de Misiones en Argentina y maravillosas este pequeño Ignacio mística ciudad de San- Mini-donde los intereses turísticos van más allá de impresionantes Ruinas Jesuíticas! Nuestro hotel familiar PRAGAMISIONES le da la bienvenida como un amigo y una atmósfera te abrazará durante toda su estancia por nosotros, contar con nuestro viajero querida familia. Además del español, también nos speek Inglés, italiano, alemán y checo. Gracias por su preferencia!

Dentro de nuestro apacible, tranquila y segura "isla" que ofrecen un alojamiento agradable en tan sólo 7 confortables bungalows de madera amplias para 2, 3 o 4 casas de personas-el jesuita (concepto rústico) totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado silencioso o calefacción según la estación. Ducha caliente en el baño privado acogedor obviosity. Todo limpio y fresco cada día. Estacionamiento propio y el intercambio de dinero disponible, vigilancia las 24 hs la apertura, además de la iluminación-que seguramente quedará satisfecho con nuestros servicios, trate de ...

Bungalows rodeados de jardines y con espacios comunes (incluyendo la rejilla de madera o hamacas) para hablar con otros viajeros, completamente a su disposición, al igual que nuestros no dejar de Bar-cafetería cuando usted consigue un poco de hambre / firsty-o sólo disfrutar de una taza de café . También puede utilizar de forma gratuita nuestro PC para navegar por Internet ...... Y para el desayuno???? Usted nos dirá cuáles son sus gustos, lo que preferimos BYDAY día, y al salir hay una custodia de equipaje gratis si es necesario. Asegúrese de visitarnos ... será un gran placer darle la bienvenida pronto!

  • Pragamisiones, San Ignacio Mini, Argentina, Argentina hoteles y hostales
  • Pragamisiones, San Ignacio Mini, Argentina, Explorar cosas que hacer en San Ignacio Mini
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cabina
  • Cabina habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 2010
  • Clasificación pública: 3
Cabina alojamiento

Precio más bajo disponible: $40

Cottage Doble Dormitorio Femenino Quad Queen Triple Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 10:00am
  • Mira antes: 10:30am

Cabina comodidades

Recepción 24 horas Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno Niños permitidos Cambio de monedas Gay friendly Tienda Portaequipajes Aparcamiento (gratuito) Restaurante en el hotel El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI ( libre)

Servicios en la habitación

A / C, control de temperatura Balcones Servicio de limpieza diario Baño privado Televisión no disponible wifi llamadas de despertador


Barrio

Y ... el verdadero corazón de América del Sur

Las actividades en la naturaleza son un valor añadido de la Pragamisiones Hotel por lo tanto aprovechar todas las opciones que ofrece este inmejorable verde oasis, como Santa Ana y Loreto otras cercanas ruinas jesuitas, nueva maravilla / gran piscina, paseos a caballo en armonía con la naturaleza virgen, montar en bicicleta, aves o de los animales salvajes ver con la asistencia de guías expertos que realmente descubrir la flora y la fauna de nuestro clima subtropical locales, disfrutar de la playa de arena al sol como usted se merece durante los días festivos, pero no se olvide el río Paraná con sus frescas aguas limpias barco, / aventura en canoa, el deporte pesca y por qué no visitar el lado paraguayo (mercados locales y otros Ruinas Jesuíticas) y lo que sobre el febrero regionales colorido Carnaval? En cuanto a la parte superior de viaje maravillas del mundo, las maravillosas Cataratas del Iguazú o Saltos del Moconá, así que organizar excursiones para nuestros huéspedes con informaciones de gran interés turístico pleasure. Detailed disponibles, todo eso y mucho más te espera en torno a nuestros visitantes mística querido pueblo de San Ignacio Miní.

Puntos de interés
  • Posadas Airport km 60

Políticas
Detalles del precio

$40 - 50 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Paquetes de luna de miel especial y de vacaciones - sólo pregunte. Las tarifas, sujetas a cambios sin previo aviso, incluyen impuestos, servicio y desayuno buffet en la demanda. Desde la 7 ª noche y la próxima visita = 10% de descuento. Anticipo en efectivo solamente. Niños menores de 6 años, estaciones

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Sólo pago en efectivo, 10% por adelantado antes de la llegada enviado a través de Western Union a:
Liliana Galeano
Alcorta 394
3322 San Ignacio-Misiones
Argentina

Ubicación - Cabina

Alcorta 394 / Bolivar
San Ignacio Mini
Misiones (Provincia de Misiones)
Argentina  3322

Latitud: -27.255, Longitud: -55.532

Cómo llegar allá

Contacto / Mapa

Pragamisiones
Alcorta 394 / Bolívar
3322 San Ignacio Mini
Misiones-Argentina

 
 
 Skype: pragamisiones
 

 

Dos pasos agradable paseo del centro y de las famosas ruinas de los jesuitas, pero al mismo tiempo profundamente dentro de la naturaleza en estado puro y la tranquilidad de hace mucho tiempo - disfrutar de este Edén, con su paz de ensueño, nos visitan.

Pragamisiones muy respetuosa con el patrimonio y la memoria de los jesuitas!

Taxi desde el sattion bus de 8 pesos = 2 EE. UU.